Dos afectados por derrame de ácido nítrico en Hospital Pediátrico de la CSS

Dos personas resultaron afectadas por la inhalación del ácido nítrico que se derramó en el sótano del Hospital de Especialidades Pediátricas. Esta sustancia es tóxica y puede causar quemaduras.

Un derrame de ácido nítrico en el sótano del Hospital de Especialidades Pediátricas de la Caja de Seguro Social (CSS) dejó como resultado a dos personas afectadas.

Se trata de dos funcionarios del Servicio de Patología de este centro médico, quienes fueron afectados por la inhalación de los vapores del químico.

La doctora Patricia Gil del Real y el técnico Víctor Arias, quien fue trasladado al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid en ambulancia por quemaduras en su mano derecha.

El personal que labora en el sótano del Hospital de Especialidades Pediátricas fue desalojado por unos minutos, debido al incidente, pero su funcionamiento volvió a la normalidad, luego de que los agentes del Cuerpo de Bomberos controlaran la situación, según un comunicado de prensa de la CSS.

Los servicios no fueron interrumpidos por el derrame del ácido, se detalló en el boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...