Hemos ajustado el traje jurídico de CD: Roberto Henríquez

Durante su discurso ante los convencionales de Cambio Democrático, Roberto Henríquez –vicepresidente del colectivo y también ministro de la Presidencia- aseguró que en 2014 el partido de Ricardo Martinelli “va a repetir”.

El vicepresidente del gobernante Cambio Democrático (CD) Roberto Henríquez aplaudió este domingo el hecho de que en la convención extraordinaria “hemos ajustado el traje jurídico” del partido. 

Durante su discurso ante los convencionales de CD, Henríquez –también ministro de la Presidencia- aseguró que en 2014 el partido de Ricardo Martinelli “va a repetir”. 

Hemos cambiado el traje jurídico del partido para que refleje ese nuevo tamaño que tiene, tenemos un gran líder que es la fuente de nuestra inspiración y que es Ricardo Martinelli, agregó. 

“CD está dejando el cambio”, ningún gobierno ha logrado lo que este  gobierno y Martinelli hemos logrado para el país, aseguró Henríquez. 

CUESTIONAMIENTOS

Henríquez dijo que las administraciones pasadas no han aportado tanto al país como lo está haciendo CD.

Agregó que en la pasada administración en el sector salud nos dejaron miles de envenenados y muchos fallecidos; nosotros vamos a dejar un hospital en cada cabecera de provincia, además de los minsa-capsi; el legado en transporte fue que no lograron ni pintar los taxis de amarillo, nosotros vamos a dejar transformado el sector transporte; en educación nos dejaron un atraso de 30 años y vamos a dejar un sector  modernizado.

“CD está dejando el cambio”, reiteró Henríquez. “Compañeros, estamos apostando al 2014 bajo la base que vamos a concluir todas nuestras promesas… para que el pueblo diga que este gobierno sí trabajó”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos de Colombia Karateca Cención consigue bronce en los Bolivarianos

Héctor Cención celebra su logro. Héctor Cención celebra su logro.
Héctor Cención celebra su logro. Cortesía/Pandeportes

El karateca panameño Héctor Cención logró la medalla de bronce en kata masculina individual, este martes en los Juegos ...