El cambio en favor del pueblo llegó para quedarse: Ferrufino

"Seguramente en los próximos dos años lograremos concluir muchas obras; pero lo cambios que benefician a los panameños deben continuar más allá de 2014", dijo el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.
Guillermo Ferrufino, precandidato presidencial por el CD. Guillermo Ferrufino, precandidato presidencial por el CD.
Guillermo Ferrufino, precandidato presidencial por el CD.

El ministro de Desarrollo Social y precandidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático (CD), Guillermo Ferrufino, aseguró este domingo, 5 de agosto, que “el cambio a favor del pueblo llegó para quedarse”. 

Ferrufino indicó que en los primeros tres años de la gestión de Ricardo Martinelli se ha avanzado en programas como "100 a los 70", mejora a la Red de Oportunidades, los aumentos al salario mínimo más altos de la historia, la beca universal, entre otros programas. 

“Seguramente en los próximos dos años lograremos concluir muchas obras; pero los cambios que benefician a los panameños deben continuar más allá de 2014, por eso es que quiero ser Presidente, para seguir sirviéndole al pueblo”, aseguró el funcionario, en un comunicado. 

Las declaraciones de Ferrufino se dieron durante las fiestas del 149 aniversario de fundación del distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí. 

ACERCAMIENTOS

El ministro Ferrufino informó que aprovechó la visita a Chiriquí para participar en varias reuniones con quienes apoyan su precandidatura. Allí les habló sobre la importancia de organizarse en todo el país para ganar las primarias de CD.

Sostuvo que también se ha reunido con otros miembros de CD, del Molirena y con grupos de independientes que simpatizan con sus aspiraciones.

“Vamos a sumar a todos los panameños que crean en la necesidad de seguir profundizando los cambios que este país necesita. Bajo el liderazgo de Ricardo Martinelli logramos romper el bipartidismo que se alternaba en el poder para servirse del poder, beneficiando a unos pocos y olvidándose de las necesidades del pueblo. Ellos quieren volver a gobernar, quieren poder para servirse a sí mismos tal como hacían antes; es nuestro deber impedírselo, volviéndolos a derrotar”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...