121 mil dólares costará segunda fase del centro de cremación en Juan Díaz

El centro de cremación que se construye en Juan Díaz ofrecerá a los cuidadanos que tienen bajos ingresos un servicio de incineración a un costo mínimo, según la Alcaldía de Panamá.

Un aproximado de 121 mil dólares costará la segunda fase de la construcción del Centro Municipal de Incineración de Cadáveres Humanos,  ubicado en el cementerio de Juan Díaz, informó este lunes Aníbal Barnett, subgerente de Empresas Municipales de la Alcaldía de Panamá.

Barnett anunció, mediante una nota de prensa, que el proyecto tiene la finalidad de crear espacios en los cementerios municipales del distrito de Panamá.

El funcionario agregó, además, que el proyecto ofrecerá a los ciudadanos de bajos ingresos un servicio de incineración a un costo mínimo.

Con esta inversión se prevé, que el centro que fue establecido inicialmente en la década de los 80 y cerrado por falta de mantenimiento en el 2000, sea reabierto en el mes de marzo del 2012, de acuerdo con el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...