En domingo de Carnaval 6 mil 515 pasajeros se desplazaron por ruta marítima

En las rutas hacia Isla Grande, La Guaira, Portobelo, Playa Blanca y Playa Huertas, ubicadas en la provincia de Colón, se movilizaron por vía marítima, 2 mil 884 personas.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203dQvJMr.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203dQvJMr.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203dQvJMr.jpg

La movilización de personas por rutas marítimas en todo Panamá superó cifras de años anteriores en un mismo día. Así lo informó la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) que en una nota de prensa detalló que durante el domingo de Carnaval, 6 mil 515 pasajeros se desplazaron por rutas marítimas, según estadísticas preliminares.

En las rutas hacia Isla Grande, La Guaira, Portobelo, Playa Blanca y Playa Huertas, ubicadas en la provincia de Colón, se movilizaron por vía marítima, 2 mil 884 personas.

Según el comunicado de prensa, estas cifras desplazan a la isla de Taboga como destino turístico, que contaba con el mayor número de visitantes el viernes y sábado, pero el domingo la afluencia fue más baja, ya que se desplazaron hacia allá solamente 705 pasajeros y mil 207 fueron de retorno hacia Panamá.

A la provincia de Darién se movilizaron 389 pasajeros que zarparon, desde los puertos de La Palma, Yaviza y Kimba; seguido por Puerto Pedregal, en la provincia de Chiriquí con 841; desde Almirante en Bocas del Toro se desplazaron 380 pasajeros; hacia la Isla de Contadora, se movilizaron 64 personas y en puerto Mutis, en Veraguas, se desplazaron 45 pasajeros.

Durante el operativo realizado por la AMP en varios puntos del país no se detectaron irregularidades, excepto en el Golfo de Chiriquí, en donde encontraron nueve naves que no tenían licencia de navegación y dos naves con el permiso de navegación vencido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIGUE MONITOREO Sinaproc suspende la alerta verde que estuvo vigente en todo el país

La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país. La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país.
La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país. LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) retiró la tarde de este sábado 18 de noviembre la alerta verde que estaba ...

Barcelona se aleja en la cima Atlético y Real Madrid empatan sin goles

Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado.
Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. AFP

El Atlético de Madrid (4) y el Real Madrid (3) empataron sin goles, este sábado en el primer derbi de la capital española ...

Se prometieron en diciembre Serena Williams se casa en Nueva Orleans, según ‘Vogue’

Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian.
Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Tomado del Instagram @alexisohanian

La estrella del tenis Serena Williams se ha casado con su prometido, el cofundador de Reddit Alexis Ohanian.La pareja selló el ...