La educación panameña será debatida entre la Concertación y el Gobierno

El dirigente Marcos Allen explicó que en la reunión se le dará seguimiento a los avances de las metas establecidas por la Concertación, en comparación con los planes que el Gobierno ha llevado a cabo hasta el momento.

El tema de la educación en el país será el primero en ser contrastado, el próximo 8 de mayo, por los integrantes de la Concertación Nacional para el Desarrollo y el Gobierno Nacional. 

Así lo informó este viernes Marcos Allen, representante del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (Conato) en la mesa de la Concertación. 

Allen explicó que en la reunión se le dará seguimiento a los avances de las metas establecidas por la Concertación, en comparación con los planes que el Gobierno ha llevado a cabo hasta el momento. 

“Nos parece importante que se dé este acercamiento. En esta ocasión es la primera vez que vamos a tener un informe comparación de qué tiene la Concertación, con lo que tiene el gobierno –por su lado– en la secretaría de metas”, dijo Allen en declaraciones a RPC Radio.

El dirigente, además, calificó de “oportuno” la designación del tema educación ya que lo consideran como uno de las principales retos, no solo en el tema infraestructura sino para el crecimiento del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...