FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

El 9 de enero no será día puente

Por medio de la Ley 118 del 27 de diciembre de 2013, que declara el 9 de enero de cada año como Día de la Soberanía Nacional, se establece que la fecha debe ser conmemorada sin que haya lugar a variar la fecha de descanso obligatorio.
La nueva Ley estipula que las oficinas públicas y la empresa privada deberán cerrar y la Bandera Nacional ondeará a media asta como expresión de duelo. La nueva Ley estipula que las oficinas públicas y la empresa privada deberán cerrar y la Bandera Nacional ondeará a media asta como expresión de duelo.
La nueva Ley estipula que las oficinas públicas y la empresa privada deberán cerrar y la Bandera Nacional ondeará a media asta como expresión de duelo.
Por medio de la Ley 118 del 27 de diciembre de 2013, que declara el 9 de enero de cada año como Día de la Soberanía Nacional, se establece que la fecha debe ser conmemorada sin que haya lugar a variar la fecha de descanso obligatorio.
Así se dio a conocer la tarde de este lunes 30 de diciembre en la Gaceta oficial, tras recibir la sanción por parte del presidente de la República, Ricardo Martinelli.
Esta nueva disposición subroga la Ley 13 de 1967 y modifica el artículo No. 46 del Código de Trabajo, entre otras medidas, a fin que el feriado nacional correspondiente sea intransferible a través del procedimiento conocido como días puente.
La nueva Ley estipula que las oficinas públicas y la empresa privada deberán cerrar y la Bandera Nacional ondeará a media asta como expresión de duelo “por las vidas sacrificadas de nuestros héroes nacionales.”

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...

Eduardo Berizzo Entrenador del Sevilla padece cáncer, confirma el club

Eduardo Berizzo llegó al Sevilla en junio pasado. Eduardo Berizzo llegó al Sevilla en junio pasado.
Eduardo Berizzo llegó al Sevilla en junio pasado. AFP

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, padece cáncer de próstata, informó este miércoles el equipo andaluz, ...

INVESTIGACIÓN Senafront incautó 105 paquetes de cocaína en Darién tras un enfrentamiento

Los paquetes fueron trasladados desde la montaña donde fueron incautados a la Base de la Primera Brigada Oriental vía helicóptero. Los paquetes fueron trasladados desde la montaña donde fueron incautados a la Base de la Primera Brigada Oriental vía helicóptero.
Los paquetes fueron trasladados desde la montaña donde fueron incautados a la Base de la Primera Brigada Oriental vía helicóptero. Tomado de @PGN_PANAMA

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 22 de noviembre que decomisó siete sacos que contenían 105 paquetes de ...