A partir de mañana equiparán el primer centro de autismo en Panamá

Se trata del Centro Ann Sullivan Panamá, que estará ubicado en el edificio de la antigua residencia del embajador británico en Panamá, en la avenida Balboa, en el corregimiento de Calidonia.
El canciller Roberto Henríguez entregó las llaves del edificio El canciller Roberto Henríguez entregó las llaves del edificio
El canciller Roberto Henríguez entregó las llaves del edificio

La primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, recibió este jueves las llaves del edificio que albergará el primer centro para la atención de niños con autismo en Panamá.

Se trata del Centro Ann Sullivan Panamá, que estará ubicado en el edificio de la antigua residencia del embajador británico en Panamá, en la avenida Balboa, en el corregimiento de Calidonia.

En un comunicado de prensa, se informó que el Gobierno pagó por las mejoras que se realizaron al edificio.

Además, se informó que a partir de mañana se dará comienzo a los trabajos de equipamiento para inaugurar la sede durante el mes de abril, justo cuando se conmemora el mes de esta enfermedad.

Le correspondió al ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, entregarle las llaves a Linares de Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...