‘No existe un funcionario panameño que sea investigado en Italia’

Para el enviado especial José Raúl Mulino, se trata de una historia mal hilvanada de un montón de conversaciones, por computadoras y celulares. “Lo que hay es una transcripción de conversaciones que no manifiesta ningún hecho ilícito”.
El ministro de Seguridad Pública de Panamá, José Raúl Mulino. El ministro de Seguridad Pública de Panamá, José Raúl Mulino.
El ministro de Seguridad Pública de Panamá, José Raúl Mulino.

Dentro de las investigaciones por presunta corrupción que realizan fiscales italianos al empresario Valter Lavítola no se encuentra señalado ningún funcionario panameño. 

Así lo informó este martes, 24 de abril, José Raúl Mulino, quien fue designado como enviado especial del presidente de la República, Ricardo Martinelli, en Roma (Italia). 

“En este momento, en ese proceso [de Lavítola] no existe ningún funcionario panameño ni investigado ni solicitado como testigo”, expresó. 

Insistió en que las autoridades italianas están detrás de la actuación de Lavítola y Mauro Velocci, testigo clave del caso. 

Por esta razón, Mulino dijo que Panamá no puede actuar porque no está involucrado. 

“Lo que hay es una transcripción de conversaciones que no manifiesta ningún hecho ilícito”, recalcó. Para Mulino, se trata de una historia mal hilvanada de un montón de conversaciones, por computadoras y celulares. 

“Panamá ni ningún panameño el objeto de investigación en Italia”, remarcó. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...