El 24 de febrero empieza el periodo de clases 2014

El año lectivo acabará el viernes 19 de diciembre de 2014, de acuerdo con el documento que lleva la firma del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y de la ministra de Educación, Lucy Molinar.
El año lectivo acabará el viernes 19 de diciembre de 2014. El año lectivo acabará el viernes 19 de diciembre de 2014.
El año lectivo acabará el viernes 19 de diciembre de 2014.

El año escolar 2014 dará inicio el lunes 17 de febrero, según consta en el decreto ejecutivo No. 775 del 27 de agosto de 2013, que fue publicado en Gaceta Oficial.

El año lectivo acabará el viernes 19 de diciembre de 2014, de acuerdo con el documento que lleva la firma del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y de la ministra de Educación, Lucy Molinar.

A continuación, el detalle del calendario escolar del próximo año:

Periodo de organización del proceso educativo

Lunes 17 de febrero al viernes 21 de febrero

Primer trimestre

Del 24 de febrero al 30 de mayo de 2014

(Días libres: lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de marzo, por carnavales; jueves 17 y viernes 18, Semana Santa; 1 de mayo, Día del Trabajo)

Receso escolar

Del 2 al 6 de junio de 2014

Segundo trimestre

Del 9 de junio de 2014 al 12 de septiembre de 2014

(Día libre: Martes 1 de julio, toma de posesión presidencial)

Receso escolar

Del 15 de septiembre al 19 de septiembre de 2014

Tercer trimestre

Del 22 de septiembre al 12 de diciembre de 2014

(Días libres, 3, 4, 5, 10, 28 de noviembre – fiestas patrias; 8 de diciembre – día de la madre) (Días cívicos: 27 de octubre, Día del Estudiante; 1 de diciembre, Día del Maestro)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo México inhabilita por 4 años a Odebrecht para contratos gubernamentales

Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos.
Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Tomada de Internet

El gobierno mexicano dijo este lunes que inhabilitó por cuatro años para realizar contratos con dependencias gubernamentales a ...

El autor del ataque es de Bangladés Trump aprovecha el atentado de Nueva York para pedir al Congreso que apruebe reforma migratoria

El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular.
El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. AP/Andres Kudacki

El presidente Donald Trump dijo el lunes que el ataque perpetrado por un hombre oriundo de Bangladés, de 27 años de edad, en ...