El fútbol panameño está de duelo

La familia del fútbol nacional está de luto luego que se diera a conocer el fallecimiento de la madre de los técnicos de la selección nacional Julio y Jorge Dely Valdés. Delia María Valdés de Dely (79 años) murió en la madrugada de hoy juev
Los hermanos Dely Valdés. Los hermanos Dely Valdés.
Los hermanos Dely Valdés.

La familia del fútbol nacional está de luto luego que se diera a conocer el fallecimiento de la madre de los técnicos de la selección nacional Julio y Jorge Dely Valdés.

En un comunicado de prensa, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que el deceso de la señora Delia María Valdés de Dely (79 años), ocurrió en la madrugada de hoy, jueves.

El jugadores de la selección como Blas Pérez, entre otros, mostraron su solidaridad con el técnico en estos momentos difíciles con mensajes de condolencia en las redes sociales.

La nota de condolencia de la Fepafut, se adelanta que posteriormente se darán detalles de las honras fúnebres.

El onceno nacional tiene previsto concentrarse a partir de este sábado en el estadio Rommel Fernández con miras al partido del próximo 6 de febrero contra Costa Rica en las eliminatorias mundialistas, para Brasil 2014. En su momento, la Fepafut también confirmará cuándo el técnico se incorporará al equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...