Aún hacen falta conductores para el Metro Bus

El gerente de Mi Bus, Iván Posada, hizo un llamado para que tanto los hombres y mujeres que quieran ser conductores del nuevo sistema se acerquen a las oficinas de la compañía. “Hay una oportunidad de tener un trabajo digno”, apuntó Posada.

Actualmente, la empresa Mi Bus, operadora del Metro Bus, cuenta con alrededor de 3 mil conductores de buses. Sin embargo, Iván Posada, gerente de la empresa, consideró que aún hacen falta conductores para completar la flota de mil 200 buses que están en operación. 

“Yo creo que estamos cortos”, comentó Posada a Telemetro Reporta, donde detalló que 400 personas están en el proceso de formación inicial para ser operadores de buses.

El gerente de Mi Bus, Iván Posada, hizo un llamado tanto a los hombres y mujeres que quieran formar parte del sistema para que se acerquen a las oficinas de la compañía. “Hay una oportunidad de tener un trabajo digno”, apuntó.

CITA CON USUARIOS DEL TRANSPORTE

A su vez, Posada anunció que el próximo martes, 10 de abril, se reunirá con representante del Movimiento 23 de octubre. Allí, la empresa Mi Bus espera conversar con claridad sobre las inquietudes que tienen los usuarios del transporte público, indicó.

Posada expresó que Mi Bus está trabajando por hacer los ajustes necesarios al sistema. “No es un proceso fácil, toma tiempo, pero estamos en el camino correcto”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...