‘Yo creo que hay que hacer cambios’ en el Gabinete, dice Martinelli

“Yo creo que hay que hacer cambios de Gabinete”. De esta forma el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, confirmó este martes, 14 de agosto, los cambios en su equipo de trabajo.

“Yo creo que hay que hacer cambios de Gabinete”. De esta forma el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, confirmó este martes, 14 de agosto, los cambios en su equipo de trabajo. 

Según Martinelli, estas modificaciones se harían de “aquí a fin de año”. Se trataría de un “cambio total”, anunció. 

Así, Roberto Roy, de la Secretaría del Metro de Panamá, va a pasar a ser el Ministro de Asuntos del Canal. Rómulo Roux, quien ocupaba ese puesto, será el nuevo canciller de la República, anunció Martinelli, en Telemetro Reporta.

Agregó que hoy pasa Sigrid Barragán en el cargo de viceministra de la Presidencia. A su vez, confirmó que Franklin Vergara deja el Ministerio de Salud, cargo que ocupará Javier Díaz, actual director de prestaciones médicas de la Caja de Seguro Social.

También el titular de Obras Públicas, Federico Suárez, dejará el puesto. Será remplazado por Jaime Ford, viceministro de Vivienda.

En el noticiero matutino, el Presidente dijo que Ford y Díaz van a seguir haciendo un excelente trabajo, tal como lo han hecho Vergara y Suárez, a quienes –añadió– les ha pedido que se queden como ministros consejeros.

Los cambios van a anunciarse en los próximos días, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...