No soy hombre de renuncia: Mulino

El titular de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dijo que mantiene su apoyo al Presidente y “si me saca esa es su prerrogativa”. “No necesito este trabajo”, lo hago como un compromiso, agregó.
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, aseguró este martes, 20 de diciembre, que “no soy un hombre de renuncia” y, por tanto, se mantendrá en el cargo hasta que el Presidente de la República así lo decida. 

Mulino señaló que está comprometido a llevar a Panamá a que sea “un país más seguro”. 

“No voy para ninguna parte, seguiré dándole a este país seguridad como corresponde”, reiteró Mulino en RPC Radio.

El titular de Seguridad dijo que mantiene su apoyo al presidente Ricardo Martinelli y “si me saca esa es su prerrogativa”. “No necesito este trabajo”, lo hago como un compromiso, agregó.

Las declaraciones de Mulino contrastan con las del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, quien reconoció que actualmente existe un desgaste entre las altas figuras del Gobierno, situación que -dijo- se nota tanto en su persona, como en otros compañeros, como en el ministro de Seguridad Pública.

Por esta situación, Papadimitriu comentó que “siempre es bueno tener una renovación de Gabinete”. “Es algo que el presidente [Ricardo Martinelli] debería contemplar, estudiar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...