FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Se impondrán multas por incumplimiento de la 'ley seca'

La Policía Nacional, Policía Municipal, inspectores, corregidores y los Juzgados Nocturnos de Policía están autorizados para aplicar las sanciones que oscilan entre $100 y $1,000. La "ley seca" en la capital concluye en la medianoche de est

A quienes incumplan con la ley seca, tal como lo establece el Decreto No. 1714 de 24 de marzo de 2012, serán sancionados con multas que oscilan entre $100 y $1,000. 

Así lo recordó la Alcaldía de Panamá mediante un boletín de prensa, en el que se indica que hoy deberán permanecer cerrados los bares, cantinas, bodegas, discotecas y parrilladas. La medida rige desde las 12:01 a.m. de este Viernes Santo hasta las 12:00 media noche de este mismo día. 

La Policía Nacional, Policía Municipal, inspectores, corregidores y los Juzgados Nocturnos de Policía están autorizados para aplicar las sanciones. 

Adicionalmente, la Alcaldía recordó que hoy también se suspende la venta de bebidas alcohólicas en tiendas, supermercados y distribuidores de bebidas alcohólicas de la capital. 

De igual forma está prohibido el uso de cajas de música, toque de orquesta y de otros medios de difusión de música alegre, durante ese horario, informó la Alcaldía en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...

Nació en agosto de 1987 Muere en Francia la jirafa macho reproductora más vieja de Europa

Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico.
Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Tomado de Bioparc de Doué-la-Fontaine

Sacha, la jirafa macho reproductora más vieja de Europa, murió este martes 21 de noviembre a la edad de 30 años, en un parque ...