Seis mil personas se inscriben al Partido Panameñista en Chiriquí y Bocas

Durante la jornada se pudo notar la gran cantidad de jóvenes e indígenas del pueblo Ngäbe Buglé que se inscribieron en el colectivo porque creen en la propuesta de “gobernar el país, no para algunos cuantos, sino para 3.5 millones de habit

Aproximadamente 6 mil ciudadanos residentes en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro se sumaron a las filas del Partido Panameñista, durante la jornada de inscripción que realizó este colectivo político el fin de semana. 

Así lo confirmó el diputado panameñista, Grimaldo Córdoba, quien dijo que la cifra de inscritos se logró “sin la compra de votos, sin dádivas y sin el ofrecimiento de bolsas de comida o becas”. 

Córdoba explicó que durante esa jornada se pudo notar la gran cantidad de jóvenes e indígenas del pueblo Ngäbe Buglé que se inscribieron en su colectivo “porque creen en la propuesta que se tiene de gobernar el país, no para algunos cuantos, sino para 3.5 millones de habitantes”. 

Añadió que, tras el éxito de estas inscripciones, el presidente de este partido Juan Carlos Varela seguirá realizando giras en todo el país. “La gente quiere a Varela”, comentó en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, y de la Policía Nacional e inspectores de la ...

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...