Todo listo para la fiesta de los libros

En los cinco días que dura la Feria Internacional del Libro de Panamá se espera la asistencia de, al menos, 65 mil personas.
La Feria Internacional del Libro de Panamá se realizará en Atlapa, del miércoles 24 al domingo 28 de agosto de 2011. La Feria Internacional del Libro de Panamá se realizará en Atlapa, del miércoles 24 al domingo 28 de agosto de 2011.
La Feria Internacional del Libro de Panamá se realizará en Atlapa, del miércoles 24 al domingo 28 de agosto de 2011.

La VII Feria Internacional del Libro de Panamá se inaugura este miércoles en el centro de convenciones Atlapa, en la capital, con la participación de más de 20 autores nacionales y 40 internacionales, de 7 países. 

En esta versión de la feria, el país invitado es República Dominicana. 

Este martes aún se realizaban los últimos arreglos para la inauguración de la actividad, a la que se podrá asistir hasta el próximo domingo 28 de agosto, en horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. 

El acto inaugural se realizará mañana a las 5:00 p.m., pero el público puede ingresar antes de esa hora. Los boletos estarán de venta en la taquilla de Atlapa: $1.50 para los niños y jubilados, y $3.00 dólares, entrada general. 

(Con datos de Verónica Gutiérrez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente

Juan Orlando Hernández.  Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández. AP

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró ganador de los recientes comicios presidenciales al actual mandatario Juan ...