Este lunes empieza la entrega de placas de agosto

Desde el lunes se pueden retirar las placas de circulación correspondientes al mes de agosto.

La Alcaldía de Panamá informó que todas las oficinas de recaudación, incluyendo la del edificio Hatillo, iniciarán la entrega de las placas de circulación vehicular (lata) correspondiente al mes de agosto a partir del próximo lunes.

Jessica Reyes de Calderón, directora de Administración Tributaria, informó que todas las latas del mes de agosto se entregarán sin ningún contratiempo ya que las mismas se encuentran debidamente distribuidas en los diferentes centros municipales.

La funcionaria pidió a los contribuyentes pagar su impuesto de circulación vehicular y retirar sus placas en el mes que le corresponde, ya que existe un alto inventario de latas de este año que se están quedando en los centros de distribución. “Solamente en el Edificio Hatillo mil placas no se están retirando cada mes”, explicó a través de un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...