A la medianoche reabren la vía Transístmica hacia Colón

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, explicó que el personal de la entidad continuará con las obras en la carretera, pero no se tendrá que obstaculizar la circulación vehicular.
La vía fue cerrada el pasado viernes 11 de noviembre debido a los deslizamientos que se reportaron en zonas como Quebrada Ancha y Río Gatún. La vía fue cerrada el pasado viernes 11 de noviembre debido a los deslizamientos que se reportaron en zonas como Quebrada Ancha y Río Gatún.
La vía fue cerrada el pasado viernes 11 de noviembre debido a los deslizamientos que se reportaron en zonas como Quebrada Ancha y Río Gatún.

A la medianoche de este martes, 15 de noviembre, será reabierta completamente de la vía Transístmica que comunica Panamá y Colón, informó el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez. La carretera se cerró el pasado viernes 11 de noviembre debido a los deslizamientos de tierra que se registraron en varios sectores. 

Suárez recordó que desde el pasado viernes se trabajó en varios puntos y se controló el área donde hubo el derrumbe más grande. Se efectuaron trabajos de nivelación de los cerros, colocación de tuberías para drenar el agua y reubicación de los postes que tienen los cables eléctricos y de telecomunicaciones. 

El ministro agregó en Telemetro Reporta que el peaje en la autopista Panamá-Colón se cobrará nuevamente, luego de terminado los trabajos en la Transístmica.

De igual forma, Suárez recomendó a los conductores que transiten con cuidado por la vía, debido a que todavía hay algo de lodo y sedimentación.

Explicó que se seguirán con los trabajos en la carretera, pero no se tendrá que obstaculizar la circulación vehicular.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...