Siete menores víctimas de los fuegos artificiales en lo que va del mes

La jefa de Unidad de Quemados del Hospital del Niño, Marvis Corro de Cajiao, explicó que “las quemaduras por bombitas, agua caliente o aceite son prevenibles, si los padres de familia prestan más atención a los juegos que practican sus hijo
En el 2011 unos 32 niños resultaron con quemaduras severas en brazos y piernas, por esta misma causa. En el 2011 unos 32 niños resultaron con quemaduras severas en brazos y piernas, por esta misma causa.
En el 2011 unos 32 niños resultaron con quemaduras severas en brazos y piernas, por esta misma causa.

Siete han sido los niños de entre 5 y 13 años de edad que han ingresado a la Unidad de Quemados del Hospital del Niño (HN) en lo que va de este mes de diciembre.

Así lo dio a conocer el Ministerio de Salud (Minsa) a través de una nota de prensa, en la que hace un llamado a los padres de familias para que eviten que durante las fiestas de fin de año los menores sean víctima de los juegos pirotécnicos.

La jefa de la sala de quemados del HN, Marvis Corro de Cajiao, explicó que “las quemaduras por bombitas, agua caliente o aceite son prevenibles, si los padres de familia prestan más atención a los juegos que practican sus hijos”.

En el 2011 unos 32 niños resultaron con quemaduras severas en brazos y piernas, por esta misma causa, durante el mes de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

eliminatoria La selección de baloncesto de Panamá vence a Paraguay

Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños.
Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. LA PRENSA

La selección de baloncesto Panamá hizo valer su condición de local y consiguió este viernes por la noche un triunfo de 82-62 ...

incumplimiento en contratos El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en Estados Unidos

Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company.
Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. AP/Archivo

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora ...