Por cuatro meses estará cerrado tramo de la vía Cincuentenario

El tramo que comprende desde la salida de la calle Rodrigo Bastidas hasta el semáforo de entrada a Costa del Este, permanecerá cerrado por cuatro meses, desde hoy, lunes 9 de julio.
Se trata del tramo que comprende desde la salida de la calle Rodrigo Bastidas hasta el semáforo de entrada a Costa del Este. Se trata del tramo que comprende desde la salida de la calle Rodrigo Bastidas hasta el semáforo de entrada a Costa del Este.
Se trata del tramo que comprende desde la salida de la calle Rodrigo Bastidas hasta el semáforo de entrada a Costa del Este.

Por un lapso de cuatro meses, desde hoy, lunes, 9 de julio, a las 10:00 a.m., un tramo de la vía Cincuentenario se mantendrá cerrado, debido a los trabajos de construcción del nuevo puente sobre el río Abajo y de un cajón pluvial que encauzará las aguas de este río para lograr desviar su efecto sobre Puente del Rey, en Panamá Viejo.

Se trata del tramo que comprende desde la salida de la calle Rodrigo Bastidas hasta el semáforo de entrada a Costa del Este.

DESVÍOS

Según Carlos Ho, director de proyectos especiales del Ministerio de Obras Públicas (MOP), se han habilitado algunos desvíos en calles aledañas como la avenida Santa Elena, Vía España y corredor Sur para perjudicar lo menos posible a los conductores.

Además, se han habilitado algunos accesos controlados que garantizan que los residentes y comerciantes de Villa del Rey y Puente del Rey puedan ingresar en sus vehículos o caminando, a sus casas o locales, explicó el funcionario.

“Todas estas molestias que estamos viviendo, todos los que vivimos en la ciudad es para alejar el tránsito vehicular del patrimonio histórico. Todo lo estamos haciendo a nivel del suelo, en caso de excavaciones contamos con arquitectos históricos”, dijo Ho en Telemetro Reporta.

Se informó que en días hábiles, la Avenida Santa Elena tiene una inversión de carriles en los horarios de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Además, se contará con rutas de transporte público especiales, para garantizar la movilidad de los residentes de la zona, según ha informado el MOP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris causa' en la Universidad de Panamá

Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Vídeo
Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...