Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Este miércoles, día feriado por fundación de Panamá La Vieja

La disposición está adoptada en el Decreto Ejecutivo No. 827 del 29 de diciembre de 2012, en donde también se establece que se exceptúan de lo anteriormente dispuesto, las oficinas públicas que, por naturaleza de funciones, deban estar abie

La Presidencia de la República informó la noche de este martes, 14 de agosto, que debido a que este miércoles, 15 de agosto se conmemora la Fundación de Panamá La Vieja, en el distrito de Panamá exclusivamente, se declara día feriado, por lo que se dispone el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales mañana.

La disposición está adoptada en el Decreto Ejecutivo No. 827 del 29 de diciembre de 2012, en donde también se establece que se exceptúan de lo anteriormente dispuesto, las oficinas públicas que, por razón de la naturaleza del servicio que prestan, deban permanecer en funcionamiento.

Entre las entidades que deben funcionar mañana están el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, las instituciones de salud, hospitales, clínicas, policlínicas, centros de salud, y extensiones de la Caja de Seguro Social así como del Ministerio de Salud, el Cuerpo de Bomberos de Panamá, el Servicio Nacional de Migración y la Fuerza Pública.

Por otro lado, las entidades bancarias suspenderán las labores ordinarias durante toda la jornada de este miércoles, 15 de agosto, informó la Superintendencia de Bancos de Panamá en un comunicado.

No obstante, la atención al público por parte de las entidades bancarias se regirá por el horario que cada entidad bancaria adopte.

El decreto no aplica para la Autoridad del Canal de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...

TÁCTICAS Estados Unidos publica más archivos sobre el asesinato de Kennedy

Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy.
Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. AP

Los Archivos Nacionales publicaron este viernes 17 de noviembre 10 mil 744 documentos del FBI, algunos de los cuales nunca ...