20 mil 216 ciudadanos se inscribieron en el PRD este domingo

Se habilitaron 277 centros de inscripción en distintos puntos del país. Hasta las 6:00 p.m. de este domingo, aún faltaba el conteo de nuevos inscritos en 63 centros, es decir, el 23% de la totalidad.

Un total de 20 mil 216 ciudadanos se inscribieron este domingo en las filas del Partido Revolucionario Democrático (PRD), según los registros oficiales del colectivo opositor dados a conocer al final de la jornada. 

“Hemos concluido una jornada histórica.  Este esfuerzo colectivo es la mayor movilización para el fortalecimiento del PRD realizada en oposición.  Además, ningún partido en oposición ha realizado una inscripción de esta magnitud en la historia de Panamá”, dijo Juan Carlos Navarro al informar sobre las cifras preliminares de esta jornada. 

La jornada inició a las 8:00 a.m. y finalizó a las 4:00 p.m. De un total de 277 centros de inscripción, a las 6:00 p.m., hora del anuncio, faltaban aún por contar los inscritos en  63 centros, lo que equivale al 23% de la totalidad de los puntos ubicados en el país, según un boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...