Al menos mil 500 estudiantes reciben computadoras portátiles

El programa incluye la entrega de computadoras portátiles a más de 93 mil estudiantes de cuarto, quinto y sexto año en todo el país, pero inicialmente solo mil 500 estudiantes recibieron las computadoras hoy.

Al menos mil 500 estudiantes recibieron este viernes, 11 de mayo, computadoras portátiles, como parte del programa “Tecnología para todos”, cuya inversión es de 27.6 millones de dólares.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó en el acto de entrega del equipo, que se realizó en la Presidencia de la República.

Acompañaron al mandatario la ministra de Educación, Lucy Molinar y la viceministra de esta Cartera, Mirna de Crespo.

El programa incluye la entrega del equipo a más de 93 mil estudiantes de cuarto, quinto y sexto año en todo el país, pero inicialmente solo mil 500 estudiantes recibieron las computadoras hoy.

En un comunicado, emitido por el Ministerio de Educación, se detalló que el objetivo del programa es revolucionar la vida de los estudiantes con nuevos recursos disponibles.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

quieren que se le quite la inmunidad a Jimmy Morales Guatemaltecos piden renuncia de presidente vinculado a nuevo caso de corrupción

Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales.
Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. AP

Decenas de guatemaltecos exigieron este sábado en una protesta en el centro de la capital la renuncia del presidente Jimmy ...