$840 millones deberá pagar el próximo gobierno por obras: De Lima

Frank De Lima expresó que esta administración no pagará al menos unos $840 millones en concepto de obras de infraestructura que se adelantan, entre ellas $600 millones del plan reordenamiento vial.

El plan de reordenamiento vial, el nuevo centro de convenciones, la ciudad deportiva de Chiriquí y la ciudad cultural serán algunas de las obras que han sido gestionadas por el actual gobierno de Ricardo Martinelli, pero que deberán ser canceladas por la siguiente administración gubernamental, que entrará en 2014. 

Así lo manifestó este miércoles, 29 de agosto, el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, en Telemetro Reporta. Según cifras dadas por De Lima, esta administración no pagará al menos unos $840 millones en concepto de obras de infraestructura que se adelantan.

De éstas, $600 millones corresponden al plan de reordenamiento vial, $150 millones en concepto de la construcción del nuevo centro de convenciones, $50 millones de la ciudad cultural y $40 millones de la construcción de la ciudad deportiva de la provincia de Chiriquí.

Y es que el administrador de la cartera de Economía y Finanzas aseveró que estas cuentas son pagos que se deben de hacer efectivos una vez finalicen las obras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Eliminan a Cachorros Dodgers van a la Serie Mundial

Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988.  Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988.
Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988. AFP

Enrique Hernández despachó tres jonrones y siete carreras remolcadas, y los Dodgers de Los Ángeles aplastaron el jueves 11-1 a ...

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...