$881.7 millones de presupuesto para el Ministerio de la Presidencia

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, justificó el presupuesto en los proyectos que lleva adelante como el Metro de Panamá ($581 millones) y la Cadena de Frío ($70 millones).
El ministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu y su equipo de trabajo sustentaron el presupuesto en la Asamblea Nacional. El ministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu y su equipo de trabajo sustentaron el presupuesto en la Asamblea Nacional.
El ministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu y su equipo de trabajo sustentaron el presupuesto en la Asamblea Nacional.

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, sustentó este martes el presupuesto propio para la vigencia fiscal 2012 y que suma 881.7 millones de dólares. 

En la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, Papadimitriu dijo que 70 millones de dólares corresponden a funcionamiento y 810.7 millones de dólares para inversión. 

Este presupuesto es superior en un 234.2 millones dólares al que fue asignado y modificado para la vigencia fiscal 2011 (647.5 millones de dólares). 

El ministro justificó el presupuesto en los proyectos que lleva adelante como el Metro de Panamá ($581 millones) y la Cadena de Frío ($70 millones). 

Durante la sustentación, Papadimitriu sugirió que algunos de los entes del Ministerio de Presidencia sean pasados a otros ministerios. Tales serían los casos de la Secretaría Nacional para el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional que y el Programa de Inversión Local que podrían ser trasladados al Ministerio de Desarrollo Social y al de Gobierno, respectivamente. 

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos El oso de Oro comienza a salir del horno

Comenzaron los preparativos para el Festival de Cine de Berlín, que se celebra entre el 15 y el 25 de febrero. El Oso de Oro, ...

llevaba 44 tripulantes a bordo Argentina mantiene búsqueda de submarino, a dos meses de su desaparición

El vocero de la Armada, Enrique Balbi dijo que el buque oceanográfico 'Yantar' de Rusia, y la corbeta argentina 'ARA Spiro' continúan la búsqueda. El vocero de la Armada, Enrique Balbi dijo que el buque oceanográfico 'Yantar' de Rusia, y la corbeta argentina 'ARA Spiro' continúan la búsqueda.
El vocero de la Armada, Enrique Balbi dijo que el buque oceanográfico 'Yantar' de Rusia, y la corbeta argentina 'ARA Spiro' continúan la búsqueda. AP/Sebastian Pani

La Armada (Marina de guerra) de Argentina ratificó el lunes, 15 de enero, que mantiene las labores de búsqueda del submarino ...

equipo de 39 expertos Unión Europea combatirá difusión de noticias falsas

El equipo de expertos, periodistas y académicos entregará sus recomendaciones a la Comisión Europea antes de finales de abril. El equipo de expertos, periodistas y académicos entregará sus recomendaciones a la Comisión Europea antes de finales de abril.
El equipo de expertos, periodistas y académicos entregará sus recomendaciones a la Comisión Europea antes de finales de abril. Tomado de Internet/Mediaindia.eu

La Unión Europea ha creado un grupo de expertos que coadyuvará a identificar las noticias falsas y hará propuestas para ...