Los niños del Vallenato actuarán en Panamá el 13 de diciembre

Los niños del Vallenato actuará en Panamá el próximo martes, 13 de diciembre, en la tarima cultural del Parque Urracá, a las 8:00 p.m., en “La Navidad alrededor del mundo 2011”.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203YtBWIY.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203YtBWIY.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203YtBWIY.jpg

La agrupación colombiana Los niños del Vallenato participará en el evento “La Navidad alrededor del mundo 2011”, que organiza la Alcaldía de Panamá. 

Ese grupo actuará en Panamá el próximo martes, 13 de diciembre, en la tarima cultural del Parque Urracá, a las 8:00 p.m., se indicó. 

Los niños del Vallenato, quienes vendrán desde la ciudad de Valledupar, forman parte de la Escuela Talento Vallenato Rafael Escalona, que es auspiciada por la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata. 

Esa fundación se destaca por apoyar el talento de niños entre cuatro y 17 años de edad y “que eligen dentro de sus habilidades la interpretación de la música vallenata tradicional”. 

Los niños del Vallenato es la encargada de inaugurar cada año el Festival de la Leyenda Vallenata y durante los últimos años han venido realizando diversas presentaciones en Colombia, especialmente dedicadas a apoyar obras sociales en ciudades como Bogotá, Cartagena, Valledupar y municipios del Departamento del Cesar de donde son oriundos los menores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFRAESTRUCTURA PÚBLICA Demolición del Ernesto T. Lefevre estará terminada a fines de diciembre

Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Vídeo
Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre

Los trabajos de demolición en el Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, están en ...