En octubre estarán listos los ascensores en zona paga de El Marañón

Liliana Thompson, de la Secretaría de Metas, informó que ya fue corregido el desnivel en la zona paga de El Marañón. Reiteró además que la próxima semana serán inauguradas las zonas de Balboa y Los Pueblos.

"Los ascensores de la zona paga de El Marañón estarán listos la primera semana de octubre próximo o mucho antes". Así lo informó Liliana Thompson, de la Secretaría de Metas, hoy, 20 de septiembre. 

Thompson dijo que así se lo ha dejado saber el contratista, que trabaja 24 horas para cumplir con ello. Manifestó que son conscientes de la necesidad que representan estos ascensores a los usuarios con movilidad reducida que, actualmente, tiene que subir y bajar las escaleras. 

Thompson también informó en Telemetro Reporta que ya fue corregido el desnivel en esta zona paga, que provocó una inundación el fin de semana pasado. “Estamos trabajando para corregir todas aquellas situaciones que pudieran afectar a los usuarios de El Marañón”.

A su vez, reiteró que la próxima semana serán inauguradas las zonas pagas de Balboa y Los Pueblos.

Indicó que estas dos zonas pagas cuentan con las mismas características que la de El Marañón, aunque no cuentan con un túnel de acceso ya que son más pequeñas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...