C & W paga dividendos al Estado

Los dividendos por el periodo que va del 1 de julio al 30 de septiembre de 2011 son por la suma de 17 millones 996 mil 513 dólares con 22 centésimos.

La junta directiva de Cable & Wireless Panamá, S.A. anunció este jueves el pago de 17 millones 996 mil 513 dólares con 22 centésimos al Estado panameño. 

Este dinero corresponde al pago de dividendos del período comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre 2011, se informó en un comunicado. 

El presidente ejecutivo y gerente general de C&W Panamá, Jorge Nicolau, dijo que la decisión de la junta directiva refleja la solidez financiera y el liderazgo de las operaciones de la empresa, y el alto compromiso y competitividad de los colaboradores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...