90 buses paralizan sus labores en la piquera Río Abajo-Veranillo

Las rutas paralizadas son las de Río Abajo Veranillo, Transístmica y Tumba Muerto, a la que se espera se sumen las rutas de Mano de Piedra, San Pedro y Panamá Viejo.

Al menos unos 90 conductores de buses decidieron no prestar el servicio de transporte este lunes, 27 de agosto, debido a ciertas irregularidades que se han dado, según mencionó un dirigente transportista del área.

“Esta es la única manera de que el Gobierno nos pueda atender”, manifestaban los transportistas, quienes se disculparon con los usuarios por las molestias que causan con este tipo de medida de presión.

Las rutas paralizadas son las de Río Abajo Veranillo, Transístmica y Tumba Muerto, a la que se espera se sumen las rutas de Mano de Piedra, San Pedro y Panamá Viejo, se informó.

Según indicaron los voceros del movimiento, los transportistas que quieran prestar el servicio están en toda su libertad de hacerlo. “Nosotros hemos sido claros y precisos con todos los compañeros, el que quiere salir a trabajar” que lo haga, se indicó en Telemetro Reporta.

En este momento, son aproximadamente 90 buses que no están prestando el servicio, los que se desplazarán en caravana hacia las instalaciones del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral. Allí esperan ser atendidos por la administradora de esa cartera, Alma Cortés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller en la juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...