A partir del lunes, cierre parcial del puente de las Américas

El puente de las Américas presenta deterioro en su infraestructura, debido a la falta de mantenimiento, lo que podría representar un peligro para sus usuarios.
Las obras de rehabilitación del puente de las Américas son realizadas por el Consorcio MCM. Las obras de rehabilitación del puente de las Américas son realizadas por el Consorcio MCM.
Las obras de rehabilitación del puente de las Américas son realizadas por el Consorcio MCM.

Los carriles del puente de las Américas permanecerán cerrados parcialmente durante los próximos cuatro días del mes de agosto, debido a los trabajos de rehabilitación de esta vía de conexión de la ciudad capital con el interior del país.

Según un comunicado del Ministerio de Obras Públicas (MOP), durante la próxima semana se tiene que colocar equipo de medición de péndolas en el arco central del puente, por lo que son necesarios los cierres.

Desde mañana lunes 22 hasta el jueves 25 de agosto, de 10:00 p.m. a 4:00 a.m., se realizará el cierre de los dos carriles externos del puente, mientras que los tramos centrales se mantendrán operativos.

El MOP informó que se suspenderá el flujo vehicular en su totalidad por 15 minutos cada noche, con el fin de realizar las mediciones y evitar vibraciones que las afecten.

No se especificó en qué hora exactamente será la suspensión.

La entidad solicita a la población tomar las medidas necesarias ante los cierres totales del puente y la exhorta a estar atenta a futuros anuncios sobre el tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Tomada de internet

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...