A partir del lunes, cierre parcial del puente de las Américas

El puente de las Américas presenta deterioro en su infraestructura, debido a la falta de mantenimiento, lo que podría representar un peligro para sus usuarios.
Las obras de rehabilitación del puente de las Américas son realizadas por el Consorcio MCM. Las obras de rehabilitación del puente de las Américas son realizadas por el Consorcio MCM.
Las obras de rehabilitación del puente de las Américas son realizadas por el Consorcio MCM.

Los carriles del puente de las Américas permanecerán cerrados parcialmente durante los próximos cuatro días del mes de agosto, debido a los trabajos de rehabilitación de esta vía de conexión de la ciudad capital con el interior del país.

Según un comunicado del Ministerio de Obras Públicas (MOP), durante la próxima semana se tiene que colocar equipo de medición de péndolas en el arco central del puente, por lo que son necesarios los cierres.

Desde mañana lunes 22 hasta el jueves 25 de agosto, de 10:00 p.m. a 4:00 a.m., se realizará el cierre de los dos carriles externos del puente, mientras que los tramos centrales se mantendrán operativos.

El MOP informó que se suspenderá el flujo vehicular en su totalidad por 15 minutos cada noche, con el fin de realizar las mediciones y evitar vibraciones que las afecten.

No se especificó en qué hora exactamente será la suspensión.

La entidad solicita a la población tomar las medidas necesarias ante los cierres totales del puente y la exhorta a estar atenta a futuros anuncios sobre el tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...