A partir del sábado, gasolina de 95 y 91 octanos bajará un centavo

Los nuevos precios regirán desde este 31 de diciembre hasta el 13 de enero de 2012, informaron la Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia.
El diesel bajo azufre estará a $3.75, disminuyendo ocho centavos. El diesel bajo azufre estará a $3.75, disminuyendo ocho centavos.
El diesel bajo azufre estará a $3.75, disminuyendo ocho centavos.

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia dieron a conocer este jueves los nuevos precios del combustible, los cuales regirán desde el 31 de diciembre de 2011 hasta el 13 de enero de 2012. 

A través de un comunicado se informó que la gasolina sin plomo de 95 octanos presentará una disminución de un centavo, por lo que tendrá un precio de $3.79. 

La gasolina de 91 octanos también presenta esta misma variación (un centavo), por lo que quedará en $3.52. 

En tanto que el precio del galón de diésel bajo azufre estará en $3.57. 

Este movimiento en los precios de los combustibles se da por los anuncios de sanciones a Irán, por continuar el programa nuclear y el cual pone en peligro el suministro de crudo desde ese país, se indicó en la nota. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...