A partir de este lunes el Ifarhu abre concurso de becas

El promedio base para participar es de 4.5 en adelante para estudiantes de primaria y secundaria, mientras que los estudiantes de universidades estatales deberán contar con índice de 2.0.
El formulario electrónico para acceder al concurso es www.ifarhu.gob.pa El formulario electrónico para acceder al concurso es www.ifarhu.gob.pa
El formulario electrónico para acceder al concurso es www.ifarhu.gob.pa

Desde este lunes 16 hasta el viernes 27 de enero el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abre el proceso de inscripción del concurso general de becas a los estudiantes de los colegios oficiales y particulares del país.

El promedio base para participar “es de 4.5 en adelante” para estudiantes de primaria y secundaria, mientras que los estudiantes de universidades estatales deberán contar con índice de 2.0.

En el caso de los estudiantes discapacitados y de las áreas de difícil acceso del país, ellos podrán llenar un formulario, el cual será suministrado por la Dirección Regional o Provincial de cada área indica un comunicado de prensa de la institución.

El formulario electrónico para acceder al “Concurso general para estudiantes distinguidos” estará disponible en www.ifarhu.gob.pa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa