Hemos perdido la autoridad del núcleo familiar: Garúz

Para el viceministro de Seguridad, Alejandro Garúz, los casos de violencia que se han registrado en las últimas semanas, en los que han estado involucrados menores de edad, tienen que ver precisamente con los problemas en las familias.

El viceministro Alejandro Garúz, viceministro de Seguridad, hizo un llamado para que en estos días de la Semana Santa las familias aprovechen para reflexionar y dialogar. 

“Hemos perdido la autoridad del núcleo familiar”, aseguró Garúz este jueves, 5 de abril, durante el inicio del operativo de seguridad del Sistema Nacional de Protección Civil. 

Para el viceministro, los casos de violencia que se han registrado en las últimas semanas, en los que han estado involucrados menores de edad, tienen que ver precisamente con los problemas en las familias. 

Por tal razón, Garzú hizo un llamado para que en las familias hagan un alto en el camino. También para que realicen actividades con prudencia durante este fin de semana, en el que se llevan a cabo las celebraciones religiosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...