FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Al menos 19 personas afectadas por inhalación de químico en Global Bank

Alrededor de 19 personas resultaron afectadas por la inhalación de un químico que se introdujo en los ductos de los acondicionados de aire del edificio Global Bank, en Calle 50.
La llamada de emergencia se recibió a eso de las 10:30 a.m. La llamada de emergencia se recibió a eso de las 10:30 a.m.
La llamada de emergencia se recibió a eso de las 10:30 a.m.

Alrededor de 19 personas resultaron afectadas por la inhalación de un químico que se introdujo en los ductos de los acondicionados de aire del edificio Global Bank, en Calle 50. Tres afectados fueron llevados de inmediato a un hospital cercano. 

Muchas de estas personas sufrieron de mareos y ataques de nervios, informaron voceros del Cuerpo de Bomberos de Panamá, que acudieron al lugar para atender la emergencia. 

Por su parte, Juan De Arco, de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos, dijo que se encontraron con personas que no querían ser evacuadas del sitio. 

A pesar de esto, De Arco enfatizó en Telemetro Reporta que se ordenó la evacuación del lugar para “garantizar la vida de las personas”.

En el sitio se mantienen cinco ambulancias, dos carros de los bomberos y varios agentes de la Policía Nacional. La llamada de emergencia se recibió a eso de las 10:30 a.m. de hoy.

(Con datos de Rosalía Simmons)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Intento de golpe de Estado en región separatista de Ucrania

El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad. El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad.
El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad. AFP

El líder de la "República de Lugansk", región separatista del este de Ucrania, Igor Plotnitski, denunció el miércoles un ...

FALLO SERÁ EN SEIS MESES Berlusconi recurre al tribunal europeo para regresar a la política

Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto.
Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. AP/Archivo

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi intenta regresar a la política, para lo cual pidió este miércoles 22 de ...

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Laboraba como marinero de remolcador. Laboraba como marinero de remolcador.
Laboraba como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada por un ...