Dos personas mueren durante persecución policial en la Plaza 5 de Mayo

De acuerdo con un comunicado de prensa, un vehículo marca Kia color blanco, en el cual viajaban varios ciudadanos fue interceptado en la Plaza 5 de Mayo, donde se registró un intercambio de disparos.

Dos personas muertas, entre ellos un menor de edad, fue el resultado de una persecución policial que se registró la tarde de este lunes en la Plaza 5 de Mayo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, un vehículo marca Kia, color blanco, en el cual viajaban varios ciudadanos fue interceptado en ese sitio.

Más temprano en el departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional (PN) se había informado que solo tenían conocimiento de un muerto y varios heridos.

Durante la persecución se realizaron varias detonaciones en donde el menor de edad recibió tres impactos de bala. El joven fue trasladado al Hospital Santo Tomás, donde falleció. Además, en este mismo centro hospitalario murió otro de los ocupantes del vehículo.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del incidente a fin de deslindar las responsabilidades del caso, se informó en la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...