‘Hay serios problemas a lo interno del PRD’, reitera Balbina Herrera

“Si no nos unimos y no limamos asperezas volverá a ocurrir lo que nos pasó en 2008”, indicó la precandidata a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera.

La precandidata a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, dijo este jueves, 23 de agosto, que hay serios problemas a lo interno de su colectivo.

“Si no nos unimos y no limamos asperezas volverá a ocurrir lo que nos pasó en 2008”, indicó Herrera en TVN Noticias.

No podemos seguir entregando el partido al clientelismo, agregó. En cuanto a la supuesta alianza entre el PRD y el Partido Panameñista, Herrera señaló que no cree que haya una alianza.

Pero sí claros esfuerzos de ambos colectivos para enfrentar al presidente de la República, Ricardo Martinelli.

“Nosotros conversamos con todos, por qué no conversar y hablar de lo que pasa en el país”, remarcó la dirigente del PRD al ser consultada sobre la reunión que sostuvo el expresidente de la República, Martín Torrijos y el vicepresidente Juan Carlos Varela, también presidente del Partido Panameñista, según dijo en días pasados el propio expresidente.

Sobre el noveno congreso del PRD que se realizará el domingo, 26 de agosto, dijo que quien debe ganar es el partido y la persona que tenga la capacidad de sumar a los demás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...

SALUD PÚBLICA CSS implementa nuevo horario de citas de especialidades

El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades.
El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. CORTESÍA

La Caja de Seguro Social (CSS) comenzó este lunes 20 de noviembre la implementación del nuevo horario para la obtención de ...