‘Si no quiere darle negocio a la empresa, maneje bien’, advierte la ATTT

2 mil boletas se han impuesto por exceso de velocidad en Costa del Este, donde está ubicada la cámara de vigilancia. La ATTT advierte que los conductores deben manejar bien para evitar multas.
En el área de Costa del Este se ubica una cámara. En el área de Costa del Este se ubica una cámara.
En el área de Costa del Este se ubica una cámara.

El secretario general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Nicolás Brea, advirtió esta mañana a los conductores que si no quieren darle negocio a la empresa concesionaria Traffic Safety de Panamá, que se encarga del servicio de cámaras de vigilancia para la seguridad vial, deben manejar bien.

“Si no quiere darle negocio a la empresa, maneje bien”, esas fueron las declaraciones de Brea, cuando fue interrogado sobre el hecho de que la empresa concesionaria retendrá el 65% de la comisión por cada infracción que registre el servicio de cámaras de vigilancia para la seguridad vial, según informó hoy La Prensa.

El secretario de la ATTT dijo que el Reglamento de Tránsito habla de multas por conducir a velocidad superior del límite, lo cual es verificado por la cámara.

En cuanto al procedimiento de cobro de las sanciones por alta velocidad, el funcionario explicó que la empresa entrega a la ATTT el dinero de las sanciones impuestas.

De hecho, ayer la entidad informó que en el área de Costa del Este se han impuesto al menos 2 mil boletas a través de la cámara de vigilancia en este sector, que es la única que está en función actualmente. El monto de la sanción es de 50 dólares.

Traffic Safety de Panamá deberá notificar a los infractores sobre la boleta a través de correos electrónicos, llamadas o visitas al domicilio del conductor. Tendrán 30 días para pagar la multa a partir de la notificación oficial, explicó Brea en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...