Se reponen servicios de luz y agua tras accidente en Pedro Miguel

Enrique Tejera, de la división de Alto Voltaje de la Autoridad del Canal de Panamá, informó que se logró restaurar el servicio de la torre que fue destruida y que afectó el circuito principal. "Afortunadamente pudimos encontrar una manera d

El fluido eléctrico que fue suspendido la tarde de ayer, miércoles 6 de junio, producto de un accidente entre un camión articulado y el ferrocarril en el sector de Pedro Miguel, fue restaurado este jueves, 7 de junio.

Así lo manifestó, Enrique Tejera de la división de Alto Voltaje de la Autoridad del Canal de Panamá, quién señaló que “se logró restaurar el servicio de la torre que nos destruyeron y afectó el circuito principal. Afortunadamente pudimos encontrar una manera de servir a los clientes y no afectarlos”.

Tejera aseguró en TVN Noticias que el trabajo para poder reponer el servicio "temporalmente" fue arduo y que ahora se está trabajando en las otras líneas de distribución eléctrica. No dio más detalles.

Respecto al restitución del servicio de agua potable, el funcionario señaló que el periodo que las comunidades estuvieron sin agua fue "bastante corto" porque lograron "hacer las pericias temprano".

A las 1:15 p.m. aún se realizaban trabajos para movilizar partes del camión articulado que quedaron a un lado de los rieles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...