TE resolverá 337 impugnaciones al padrón electoral desde esta semana

Desde este martes, 20 de agosto, el magistrado del Tribunal Electoral (TE), Eduardo Valdés Escoffery, presidirá una serie de audiencias para resolver 337 impugnaciones que se han hecho al padrón electoral.

Temas:

El magistrado del Tribunal Electoral (TE), Eduardo Valdés Escoffery. El magistrado del Tribunal Electoral (TE), Eduardo Valdés Escoffery.
El magistrado del Tribunal Electoral (TE), Eduardo Valdés Escoffery.

Desde este martes, 20 de agosto, el magistrado del Tribunal Electoral (TE), Eduardo Valdés Escoffery, presidirá una serie de audiencias para resolver 337 impugnaciones que se han hecho al padrón electoral.

Según un comunicado de prensa divulgada por el TE, las audiencias se efectuarán en las provincia de Los Santos y Herrera, para resolver impugnaciones en contra de 337 electores de los corregimientos de El Macano, Guararé Arriba, La Miel, La Pasera, Paraíso, Altos de Güera, Tres Quebradas, Cambutal, Bayano, El Sesteadero, Isla Caña, La Laja, todos en la provincia de Los Santos.

Se recordó que las audiencias son en contra de aquellos electores que aparecen registrados en el padrón electoral preliminar de manera irregular.

Asimismo, se informó que en la provincia de Herrera se realizará una audiencia, específicamente, en el distrito de Pesé a 19 electores que aparecen registrados para votar en el corregimiento de El ciruelo.  

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Policía de Tennessee busca afanosamente a tirador de Nashville

La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado. La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado.
La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado. AP/Mark Humphrey

La policía de Tennessee buscaba afanosamente este lunes al tirador que disparó en la madrugada del domingo contra comensales ...

ANUNCIO La princesa Catalina da luz a un niño

Kate y Guillermo. Kate y Guillermo.
Kate y Guillermo. AP

La princesa Catalina dio luz este lunes 23 de abril a un bebé varón, informó el Palacio de Kensington.La criatura, el tercer ...