Le roban a la selección de fútbol de Costa Rica en Baltimore

Además de ser eliminados en los cuartos de final de la Copa Oro, la selección de fútbol de Costa Rica recibió otro golpe cuando se dieron cuenta que fueron víctimas de un robo en el hotel que se hospedaban.
El equipo costarricense fue eliminado en los cuartos de final por Honduras. El equipo costarricense fue eliminado en los cuartos de final por Honduras.
El equipo costarricense fue eliminado en los cuartos de final por Honduras.

Además de ser eliminados en los cuartos de final de la Copa Oro, la selección de fútbol de Costa Rica recibió otro golpe cuando se dieron cuenta que fueron víctimas de un robo en el hotel que se hospedaban en la ciudad estadounidense de Baltimore.

De acuerdo con un reporte de prensa del diario costarricense Al Día, a seis jugadores y administrativos de la delegación tica les robaron en sus habitaciones cerca de 14 mil dólares en efectivo.

En la nota se destaca que los ladrones tenían bien estudiada la agenda del domingo de la selección,  que era ir a una sala para ver videos, luego la charla técnica y posteriormente el partido.

Se estima que el robo se dio en uno de esos tres momentos, además que “en el Sheraton (Baltimore) no hay cámaras de seguridad ni cajas fuertes”.

Se reporta que Gina Escobar, encargada de prensa de la federación costarricense, fue la que dio la información al medio impreso y que solo se llevaron el efectivo; los artículos electrónicos los dejaron en las habitaciones.

No es la primera vez que a la selección tica le roban; situación similar se dio en Panamá (2011) y Honduras (2009), para torneos regionales de la Uncaf, de acuerdo con Al Día.

El conjunto costarricense fue eliminado de la Copa Oro, el pasado domingo por Honduras, cuando cayeron por marcador de 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...