Hay que tener cuidado con lo que se hará en Ancón, advierte Spadafora

Las declaraciones de Alida Spadafora, directora de Ancon hacen alusión al proyecto de estacionamientos para la Corte Suprema de Justicia al cual los residentes de este sector han mostrado su rechazo.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202QeBtrS.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202QeBtrS.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202QeBtrS.jpg

La directora ejecutiva de la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (Ancon), Alida Spadafora, advirtió este lunes, 23 de julio, que hay que tener “muchísimo cuidado con lo que se hace en el cerro Ancón, ya que se trata de un área protegida.

Las declaraciones de Spadafora hacen alusión al proyecto de estacionamientos para la Corte Suprema de Justicia (CSJ) al cual los residentes de este sector han mostrado su rechazo.

De acuerdo con el abogado Donaldo Souza, se ha incumplido con el Acuerdo Municipal 157 del 31 de julio de 2001 que establece que el cerro Ancón es área protegida y reserva natural del distrito de Panamá.

Por tal motivo- dijo Souza- que están pidiendo que se detenga la construcción de las cinco plantas de estacionamientos para la CSJ, que implica la tala de 40 árboles.

Spadafora indicó que es una pena que el magistrado de la CSJ, Alejandro Moncada Luna, no haya atendido a los residentes de Ancón quienes tenían previsto reunirse con él la semana pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...