$3 millones en transacciones de negocios durante Expo Logística Panamá 2011

Este año la feria recibió al menos 7 mil visitantes y triplicó su tamaño con un total de 230 módulos de exhibición, de acuerdo con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.
La feria se realizó en el centro de convenciones Atlapa los días 22 y 23 de septiembre de 2011. La feria se realizó en el centro de convenciones Atlapa los días 22 y 23 de septiembre de 2011.
La feria se realizó en el centro de convenciones Atlapa los días 22 y 23 de septiembre de 2011.

En la quinta versión de Expo Logística Panamá se realizaron transacciones de negocios por el orden de los $3 millones, una cifra que se capturó por primera vez para medir el impacto de la internacionalización de la feria, según sus organizadores.

Este año la feria recibió al menos 7 mil visitantes y triplicó su tamaño con un total de 230 módulos de exhibición, de acuerdo con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), que llevó a cabo esta quinta versión de la actividad, en conjunto con la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación y el apoyo del Ministerio de Comercio e Industrias.

Asistieron expositores de 20 países: Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Indonesia, Italia, México, Palestina, Panamá, Paraguay, República Dominicana,  Taiwán, Uruguay, Venezuela.

“Expo Logística Panamá tuvo un éxito rotundo y sus resultados nos llenan de orgullo”, comentó Federico Humbert Arias, presidente de la CCIAP. “Superamos todas las expectativas, incluso las propias”, agregó.

Según los registros oficiales, el sector logístico en Panamá aporta el 24.3% del producto interno bruto (PIB).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Retiran 111 gatos de una casa en Ohio

Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables". Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables".
Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables".

Un grupo defensor de los animales retiró 111 gatos de una vivienda en Ohio donde halló otros 55 de los felinos ...

Investigación judicial Admiten recurso a investigado en el caso Odebrecht

Juez Óscar Carrasquilla Juez Óscar Carrasquilla
Juez Óscar Carrasquilla La Prensa/Archivo