En medio de quejas se inicia ruta troncal del Metro Bus en Santa Librada

Este lunes 22 de agosto comenzaron a operar a las 12:01 a.m., 105 buses del nuevo sistema de transporte Metro bus, según el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.
Las personas dijeron que el sistema del Metro Bus es más demorado. Las personas dijeron que el sistema del Metro Bus es más demorado.
Las personas dijeron que el sistema del Metro Bus es más demorado.

Las quejas de los usuarios de la tercera ruta troncal del Metro Bus, que comenzó a operar a las 12:01 a.m. en Santa Librada, marcaron este lunes 22 de agosto, el inicio del nuevo sistema de transporte en este sector.

Los usuarios se quejaron por la demora para poder abordar los buses y la falta de señalización de las rutas.

Y es que según los moradores del sector, no se sabe si la fila que empiezan a formar es de Transístmica, Vía España o Tumba Muerto.

ATTT PIDE PACIENCIA

Ante las quejas de los usuarios, el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Jorge Ricardo Fábrega, pidió paciencia, ya que –según él– todos los procesos de transición a un nuevo sistema causan molestias y es cuestión de adaptarse.

En TVN Noticias el funcionario dijo que hay un proceso de señalización que está en marcha, sin embargo, recordó que todos los buses tienen letreros luminosos que indican sus rutas.

Por su parte el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, dijo que el próximo 2 de septiembre comenzará otra ruta troncal en Mano de Piedra y luego en Torrijos Carter.

La ruta troncal del Metro Bus en Santa Librada es la tercera en empezar a funcionar, luego de que las rutas de Pedregal y El Valle comenzaran a operar hace algunas semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...