700 mil usuarios se beneficiarán con la zona paga de El Marañón

Según Rafael Guardia, gerente del BHN, con la habilitación de la "zona paga" que se construirá en el sector de Marañón, en Calidonia, los usuarios tendrán una mayor facilidad de movilización en la capital.

Aproximadamente 700 mil usuarios que residen en distintos sectores de la ciudad capital serán beneficiados con la construcción de una “zona paga”, que permitirá la integración entre el Metro de Panamá y el Metro Bus, informó este lunes, 13 de abril, Rafael Guardia, gerente general del Banco Hipotecario Nacional (BHN). 

Según Guardia, con la habilitación de la "zona paga" que se construirá en un terreno con una superficie de 7 mil 548 metros cuadrados, ubicado en el sector de El Marañón, Calidonia, los usuarios tendrán una mayor facilidad de movilización en la capital. 

El pasado martes 10 de abril el Consejo de Gabinete aprobó una resolución en la que se concedió un crédito adicional al presupuesto general del Estado para la vigencia fiscal de 2012 a favor del Ministerio de Economía y Finanzas por 8 millones 681 mil 120 dólares. 

Con ese presupuesto se efectuarán los trabajos de construcción de la mencionada “zona paga”, recalcó Guardia en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...