Nueve vehículos oficiales fueron retenidos en Semana Santa

Entre las causas que motivaron la retención de los vehículos oficiales están: circulación sin placa, conductores sin licencia, sin el salvoconducto correspondiente y porque estaban estacionados en residencias, de acuerdo con la Contraloría

Nueve automóviles oficiales fueron retenidos por personal de la Contraloría General de la República, mediante el operativo vehicular que empezó el pasado jueves, 5 de abril, con motivo de la Semana Santa. 

En total, 225 autos oficiales fueron revisados como parte del operativo, indicó un comunicado de la Contraloría. 

Entre las causas que motivaron la retención de los vehículos oficiales están: circulación sin placa, conductores sin licencia, sin el salvoconducto correspondiente y porque estaban estacionados en residencias. 

La Contraloría detalló que mantiene alrededor de 20 puestos de control en las diferentes provincias del país, además del personal que se encuentra en búsqueda de los reportes realizados a la línea 100 de denuncia ciudadana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...