Hubo 'cero victimas' fatales en zonas cubierta por el operativo de Carnaval

De acuerdo a un informe detallado por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) que integraban todas las instituciones de seguridad pública del Estado, la fiesta del Carnaval se desarrolló pacíficamente.
Fuera del área de cobertura de los carnavales se registraron 13 víctimas fatales. Fuera del área de cobertura de los carnavales se registraron 13 víctimas fatales.
Fuera del área de cobertura de los carnavales se registraron 13 víctimas fatales.

“No se registraron víctimas fatales dentro de las áreas de cobertura establecidas durante los días de carnaval por parte de las diversas autoridades de instituciones y organismos de seguridad”, informó el Estado a través de una nota de prensa emitida este miércoles.

De acuerdo a un informe detallado por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) que integraban todas las instituciones de seguridad pública del Estado, la fiesta del Carnaval se desarrolló pacíficamente.

En el documento se detalla que hasta horas del medio día de hoy, se contabilizaron 129 mil 632 vehículos hacia el interior del país; mientras que 103 mil 703 vehículos retornaban hacia la capital.

Las infracciones por faltas a la normas del tránsito sumaron 7 mil 794, de los cuales la multa por alta velocidad totalizaron 2 mil 51, en tanto que 595 fueron por estado de embriaguez.

“La seguridad brindada en los perímetros y rutas establecidos por las autoridades para que los miles de panameños y extranjeros disfrutaran de los días de carnaval ha dado resultados positivos”, reiterá el informe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

juez de India sería elegido Gran Bretaña retira a su candidato para la Corte Internacional de Justicia

Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945.
Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. AP/Archivo

Gran Bretaña retiró este lunes 20 de noviembre a su candidato de la reñida carrera por un puesto en la Corte Internacional de ...

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...