Este viernes se incrementa el precio de los combustibles

El litro de la gasolina de 95 octanos se venderá en $1.186; mientras que el de la gasolina de 91 octanos quedará en $1.104. En tanto, que el precio del litro de diésel bajo en azufre se venderá en $0.991.
Los nuevos precios de los combustibles estarán vigentes hasta el próximo viernes 9 de agosto. Los nuevos precios de los combustibles estarán vigentes hasta el próximo viernes 9 de agosto.
Los nuevos precios de los combustibles estarán vigentes hasta el próximo viernes 9 de agosto.

Desde este viernes, 26 de julio, los precios de los combustibles en el país subirán entre tres y ocho centésimos el litro.

Así lo reveló esta tarde la Secretaría Nacional de Energía, que detalló que el litro de la gasolina de 95 octanos se venderá en $1.186; mientras que el de la gasolina de 91 octanos quedará en $1.104. 

En tanto, que el precio del litro de diésel bajo en azufre se venderá en $0.991. Los nuevos precios de los combustibles estarán vigentes hasta el próximo viernes 9 de agosto.

Con información de Raúl A. Bernal

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios