Este viernes se reduce el precio de los combustibles

Desde este viernes, 9 de agosto, y hasta el 23 de agosto los combustibles experimentarán una disminución en sus precios de comercialización. la gasolina de 95 octanos se venderá en $1.170, mientras que la de 91 se ofertará en $1.083.
El diésel bajo en azufre se ubicará en los próximos 14 días en $0.988. El diésel bajo en azufre se ubicará en los próximos 14 días en $0.988.
El diésel bajo en azufre se ubicará en los próximos 14 días en $0.988.

Desde este viernes, 9 de agosto, y hasta el viernes 23 de agosto los combustibles experimentarán una disminución en sus precios  de comercialización.

Esta tarde informó la Secretaría Nacional de Energía que el litro de la gasolina de 95 octanos se venderá en $1.170, mientras que la de 91 se ofertará en $1.083.

En tanto, que el diésel bajo en azufre se ubicará en los próximos 14 días en $0.988.

Con estos nuevos precios los derivados del petróleo registrarán una rebaja entre $0.003 y $0.016 centésimos, que en galones representan reducciones que van de uno a ocho centésimos.

Con información de Raúl A. Bernal

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Policía de Tennessee busca afanosamente a tirador de Nashville

La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado. La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado.
La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado. AP/Mark Humphrey

La policía de Tennessee buscaba afanosamente este lunes al tirador que disparó en la madrugada del domingo contra comensales ...

ANUNCIO La princesa Catalina da luz a un niño

Kate y Guillermo. Kate y Guillermo.
Kate y Guillermo. AP

La princesa Catalina dio luz este lunes 23 de abril a un bebé varón, informó el Palacio de Kensington.La criatura, el tercer ...