Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

El viernes se registrará una leve baja en las gasolinas

Desde este viernes, 12 de julio, el litro de la gasolina de 95 octanos registrará una disminución de $.0.005 milésimas de centésimos, que al trasladarlo en galón solo representa una baja de un centésimo.
El diésel bajo en azufre registrará un alza de dos centésimos el galón el viernes. El diésel bajo en azufre registrará un alza de dos centésimos el galón el viernes.
El diésel bajo en azufre registrará un alza de dos centésimos el galón el viernes.

Desde este viernes, 12 de julio, el litro de la gasolina de 95 octanos registrará una disminución de $.0.005 milésimas de centésimos, que al trasladarlo en galón solo representa una baja de un centésimo.

Por consiguiente, el litro de la gasolina de 95 octanos costará $1.120 ($4.24 el galón), de acuerdo con la Secretaría Nacional de Energía.

La Secretaría también fijó que la gasolina de 91 octanos bajará $0.013 milésima de centésimos para ofertarse en las estaciones en $1.020 ($3.86 el galón).

Mientras que el diésel bajo en azufre registrará un alza de dos centésimos el galón el viernes. Así pasará de $0.954 a $0.959 el litro. Esto implica que el galón se ofertará en $3.63 en las ciudades de Panamá y Colón.

La Secretaría Nacional de Energía estableció que los nuevos precios de los combustibles estarán vigentes hasta el próximo viernes 26 de julio.

Con información de Raúl A. Bernal

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...

Deportes Bonucci, expulsado en el Milan-Génova tras recurrir al VAR

Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan.
Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. AP/Luca Bruno

El capitán del Milan Leonardo Bonucci fue expulsado este domingo durante el partido de su equipo ante el Génova tras recurrir ...